viernes, 6 de junio de 2014

STREET STYLE

Looks

LEGGINS...

Los leggins o mallas son piezas de vestir ultracómodas modernas y femeninas, que pueden llevarse prácticamente todo el año, pero debemos tener cuidado al usarlas, para no caer en errores y extravagancias. Aquí te presento algunas ideas para incluirlos en tu look y aciertes.


  • Éste es un outfit de otoño o veraniego más bien casual, dependiendo del uso de la chaqueta. Estampado es recomendable si tienes celulitis y no tienes las piernas muy gordas. 






  • Esta combinación es más cocktail, la cazadora blanca refresca el look y los tacones aportan un toque de elegancia.






  • Ésta es una forma de llevarlos a la oficina, con estiletos y los leggins en negro para dar sobriedad a tu estilo, usándolos siempre con piezas sueltas y largas en la parte de arriba.






  • La manera más elegante y formal de llevarlos podría ser en un look total black, con chaqueta estiletos y accesorios de fiesta. Además que la uniformidad y el color negro te harán lucir siempre más estilizada.





  •  Por último la forma más cómoda de llevarlos, es simplemente con sandalias o ballerinas.



Para finalizar recuerda que los leggins no son pantalones, así que usarlos con ropa muy ajustada o tops cortos aunque tengas muy buena figura no es la opción más acertada.
Espero te sirvan estos tips y nos veremos en la próxima entrada. Saludos...

0 comentarios :

Publicar un comentario