martes, 3 de junio de 2014

STREET STYLE


AEROPUERTO...
Hola queridas amigas, en esta ocasión quisiera recomendarles algunos estilos para vestirnos para ir de viaje y pasar por los aeropuertos y aviones muy cómodas sin dejar de estar impecables y a la moda.
Me encanta el estilo de Sara Carbonero, luce siempre chic,  juvenil y bien vestida. Observo unas constantes en sus looks, bolsos grandes, gafas de sol y tacones pero gruesos que aportan comodidad. Te dejo algunos de sus outfits para viajar, para que copies y lo adaptes a tu estilo personal. 

Maxi vestido de algodón, le da un aire menos playero con las sandalias de cuña, collar étnico, bolso grande y varias pulseras marrones. No pueden faltar las gafas de sol estilo aviador.




Aquí unos vaqueros anchos y desgastados, que combina con top en color vivo y un sombrero Panamá que le da un toque único al look. De igual forma la acompaña un bolso grande y alguna pulsera hippie chic.



 Vaquero gris claro combinado con franela blanca, sus tops se caracterizan por no ser ceñidos, aquí complementa su look con unas botas de piel altas, de tacón grueso y collares de colores y cazadora militar.




Aquí observamos un aire más formal, que lo da la camisa y el sobretodo beige, muy acertados los botines también de tacón grueso, recuerda puedes estar cómoda sin sacrificar tu elegancia.




Bueno queridas amigas, espero les sirvan estas recomendaciones, por último recuerden vestir tomando en cuenta el clima del lugar de destino, pueden cambiar los vaqueros por unos leggins y los zapatos de tacón por flats.
Saludos
















1 comentario :