miércoles, 11 de junio de 2014

RED CARPET

Premios


GUYS CHOICE AWARDS 2014


Son de los premios más divertidos y menos formales del mundo del espectáculo, no por eso no deja de ser una alfombra roja para lucirse. Esta séptima entrega que tuvo lugar en los Ángeles, reunió a numerosas caras conocidas del panorama internacional. Aquí les presento los mejores looks de la noche.

Jessica Alba la mejor de la ceremonia, con un palabra de honor negro de David Koma Fall 2014, con aplicaciones en cuero, zapatos Hugo Boss y cluntch de Diane von Furstenberg. Perfecta...





Olivia Munn, bellísima en un conjunto de J. Mendel, top de verde de seda y falda lápiz asimétrica en cuero, zapatos de Brian Atwood, cluntch de Rich Kosann y joyas de EF Collection.


Olivia Munn Wearing J. Mendel - Spike TV's 'Guys Choice' Awards



Rosario Dawson, apostó por un look colorido y acertó, con un conjunto melocotón y verde aguamarina de Roksanda IIincic, cluntch de Kate Spade y joyas de Graziela Gems, EF Collections & Ana Rebecca Designs.




Cameron Diaz, muy sencilla y chic en un modelo violeta metalizado de Gucci Spring 2014, zapatos Saint Laurent y joyas de Carbon & Hyde.




Y para terminar esta selección tenemos a Sandra Bullock, en un juvenil vestido palabra de honor en crepe rosado de Roland Mouret y zapatos de Saint Laurent.




Espero hayan disfrutado de estos looks, nos vemos en la próxima entrada. Saludos

0 comentarios :

Publicar un comentario