jueves, 15 de mayo de 2014

RED CARPET...

Eventos

El día 13 de Mayo en el Castillo de Windsor, tuvo lugar una gala benéfica con el Duque de Cambridge como anfitrión, celebrando el lanzamiento de un nuevo centro de cáncer de mama en el hospital, financiado por el diseñador Ralph Lauren, al cual asistieron estrellas del mundo del cine y la moda. Te presento los looks más destacados de la noche.


La actriz Cate Blanchett, en un espectacular vestido marfil de escote asimétrico, de Ralph Lauren Collection, complementado con unos hermosos pendientes y un pequeño cluntch nude.

Dazzling: Cate Blanchett stunned in a powder white figure-hugging gown as she rubbed shoulders with a host of celebrity guests at a charity gala dinner hosted by Prince William at Windsor Castle on Tuesday



La también actriz Emma Watson, en un sobrio conjunto Ralph Lauren, combinando camisa blanca y maxifalda de seda gris, acertado sencillo y juvenil.

Return to the castle: Emma Watson looked like she was ready to return to Hogwarts as she attended an exclusive charity dinner at Windsor Castle on Tuesday



Una de las más elegantes de la noche la actriz Zhang Ziyi, en un refinado diseño gris manga larga y cuello redondo de Ralph Lauren elaborado en gasa, micro cristales y plumas. Destaca el chal de plumas.
Zhang Ziyi posant à son arrivée au château de Windsor, le 13 mai 2014, pour le gala au profit du Royal Marsden Hospital organisé par le prince William et Ralph Lauren.


La modelo Cara Delevingne, apostó por Ralph Lauren también, en negro muy apropiado para la ocasión.



La también modelo Kate Moss, en un diseño Ralph Lauren, de manga transparente y tirantes anchos.


Kate Moss arrives for a dinner to celebrate the work of The Royal Marsden hosted by the D



La actriz Margot Robbie con un diseño de Ralph Lauren, gris, cruzado en el busto y muy cubierto, y falda brillante y ceñida a su silueta.


Matching: Margot's accessorised her evening attire with a matching grey suede clutch and a pair of heels hidden under her silky train



Y por último tenemos a la actriz Lily James, en un espectacular vestido de fiesta en negro bordado en pedreria, con plumas en la falda.

Actress Lily James arrives for a dinner to celebrate the work of The Royal Marsden hosted

0 comentarios :

Publicar un comentario