Street Style...


AEROPUERTO...
Hola queridas amigas, en esta ocasión quisiera recomendarles algunos estilos para vestirnos para ir de viaje y pasar por los aeropuertos y aviones muy cómodas sin dejar de estar impecables y a la moda.
Me encanta el estilo de Sara Carbonero, luce siempre chic,  juvenil y bien vestida. Observo unas constantes en sus looks, bolsos grandes, gafas de sol y tacones pero gruesos que aportan comodidad. Te dejo algunos de sus outfits para viajar, para que copies y lo adaptes a tu estilo personal. 

Maxi vestido de algodón, le da un aire menos playero con las sandalias de cuña, collar étnico, bolso grande y varias pulseras marrones. No pueden faltar las gafas de sol estilo aviador.



Aquí unos vaqueros anchos y desgastados, que combina con top en color vivo y un sombrero Panamá que le da un toque único al look. De igual forma la acompaña un bolso grande y alguna pulsera hippie chic.


 Vaquero gris claro combinado con franela blanca, sus tops se caracterizan por no ser ceñidos, aquí complementa su look con unas botas de piel altas, de tacón grueso y collares de colores y cazadora militar.




Aquí observamos un aire más formal, que lo da la camisa y el sobretodo beige, muy acertados los botines también de tacón grueso, recuerda puedes estar cómoda sin sacrificar tu elegancia.




Bueno queridas amigas, espero les sirvan estas recomendaciones, por último recuerden vestir tomando en cuenta el clima del lugar de destino, pueden cambiar los vaqueros por unos leggins y los zapatos de tacón por flats.
Saludos





Famosas

Hola amigas, hoy estaré presentánd el street style de Jessica Alba, joven, sencilla y siempre a la vanguardia de la moda.

Muchas veces usa fulares como éste, camisetas simples y jeans, cómoda, fresca y casual. Complementa su look con gafas de pasta y botas de combate.





Cazadora de cuero blanca, jeans enevejecidos, gafas Wayfarer y complementa el outfit con ballerinas...




Vestido denim, veraniego, pulseras como complementos...





Jeans rosa neon, chaleco de motocicleta en cuero negro y flats tachonados. Para completar el look grandes gafas de animal print azul...






Americana negra y pantalones rojos y demás accesorios sencillos, clásicas gafas de sol negras...




Americana azul, top negro semitransparente, vaqueros y sandalias de cuero, y modernas gafas espejo tornasoladas...


jessica alba doubly prepared with two handbags




Famosas

El estilo de tendencia de Miranda Kerr, desde las gafas hasta sus salones, femenino y juvenil, rayas, cazadora de jean, maxifalda y salones en punta, muy ladylike.

Miranda Kerr



Sienna Miller, en un estilo totalmente boho chic. Gafas de sol de pasta, blusa étnica, faldas de volantes y sandalias de piel.

Sienna Miller




Me encanta el estilo de Jessica Alba, en este look moderno hippie chic, mini bolso, sandalias planas doradas, pañuelo boho cómodo y amplio top y vaqueros.

Jessica Alba



Y para finalizar este grupo de famosas estilosas tenemos a la cantante Gwen Stefani, en un look total black rockero, gafas de sol L con estampado de camuflaje, top y chaqueta negro, y complementa su look 10 con unas sandalias abotinadas de plataforma.

Gwen Stefani


Famosas

Esta publicación está dedicada a Victoria Beckham, por ser una de las mujeres más admiradas por su estilo impecable.


Minimalista como de costumbre, camisa blanca y pantalón negro con salones de punta.



Look más de invierno, en negro, vaqueros y botas a la rodilla.





Mezcla de piezas que hacen una perfecta combinación, chaqueta formal, top informal, shorts, botines y sus maxi bolsos.





Un look total black y cuero, sexy y elegante.





Top bicolor, vaqueros campana y taconazo, muy juvenil.






Look más primaveral pero siempre presente el negro, bufanda y falda a rayas.





Muy in, falda campana a la rodilla, con sweater y super tacones nude.





Famosas

Te presentamos los mejores looks o estilismos que las celebridades llevan por la calle...

Tenemos a Alessandra Ambrosio en un total look en jean, muy in para esta primavera.




Tenemos otra top model Miranda Kerr, pantalones de cuero y top semitransparente all black.




Rita Ora, otro look en negro, con cazadora de cuero.



0 comentarios :

Publicar un comentario