viernes, 5 de diciembre de 2014

ASESORÍA...

Asesoría

Vestido Negro para cada tipo de cuerpo

Ya acercándonos a las fiestas navideñas, les enseño algunos tips para vestir el clásico vestido negro (con el que nunca fallas) dependiendo de la forma que tenga tu cuerpo, además te doy ideas de cómo combinarlo y mezclar los complementos.

1. Cuerpo con forma de Pera o Triángulo: este tipo de cuerpo suele presentar caderas más pronunciadas que los hombros y el torso, por lo que debemos buscar la armonía del conjunto. En este caso nos decantamos por un vestido con un escote semi V para atraer la atención al busto, así como una manguita que cubre el hombro y da amplitud a la parte de arriba, se marca la cintura pero sin cinturones y la falda tiene una caída suave que no marcará las caderas.  




2. Cuerpo con forma Redonda: este tipo de cuerpo tiene ausencia de curvas presentando volumen amplio en el tronco, debemos buscar la manera de visualmente reducir en la cintura y disminuir el volumen en general . Elegimos un vestido discreto, con mangas largas para dar elegancia, escote V que afina la parte de arriba, un cruzado que ayuda a afinar la cintura y falda con caída sin ser muy ancha, el tejido del vestido no debe ser ni muy sencillo ni muy grueso.




3. Cuerpo Rectangular: este tipo de cuerpo ya sea grueso o delgado no tiene curvas, la parte de los hombros es igual a la parte de las caderas y no se nota la curva de la cintura. Optamos por un palabra de honor en forma de corazón, tratamos de evitar las formas rectas, este vestido tiene un pequeño drapeado en diagonal dirigido hacia una esquina de la cintura, este efecto es muy útil para marcar cintura, como las caderas no suelen ser pronunciadas podemos ajustarlas para dar un toque sexy.   



4. Cuerpo con forma de Reloj de Arena: en este caso observamos un cuerpo muy bien proporcionado, donde la parte de hombros y cadera están muy armónicos y de cintura pequeña, lo ideal es destacar esta forma sin exagerar, es decir marcar cintura pero sin exagerar, no usar cinturones muy ajustados  para no dar ese aspecto avispa. Seleccionamos un vestido sencillo con detalles en cuero que lo hacen vanguardista, que ajuste la silueta por completo, tienes libertad de elegir casi cualquier modelo, en este caso este vestido bien tapado además de resaltar tu figura hará enfocar la atención en tu cara y complementos.



5. Cuerpo con forma de Triángulo Invertido: este tipo de cuerpo tiene los hombros y el pecho bastante más grandes que las caderas sin definir cintura. En este caso hay un modelo muy actual y favorecedor que es el peplum, dará volumen a tus caderas marcando cintura, en la parte de arriba elegimos un cuello halter para afinar los hombros y el pecho, la profundidad del escote dependerá del tamaño del busto y de lo que desees mostrar.




Bueno queridos seguidores, espero hayan disfrutado de esta entrada y que estos consejos les sean de utilidad. Nos vemos en la próxima. Saludos...

0 comentarios :

Publicar un comentario