viernes, 19 de diciembre de 2014

STREET STYLE...



Hola queridos seguidores, retomo el tema de las celebraciones decembrinas, en esta entrada les presento tres outfits que tienen algo en común... lentejuelas.
Las hemos visto desde hace un par de años en alfombras roja, en looks de calle, en fiestas, en pasarelas, y siguen vigentes y presentes en las colecciones de todas las marcas de todos los precios.

La primera propuesta incluye leggins de cuero muy "in" también, con una simple y clásica camisa blanca y sobre ella una camisa de lentejuelas doradas, vanguardista y sexy; le puedes aportar un toque de color con el bolso en rojo.





Esta propuesta incluye una falda plateada, con una blusa en gasa o chifon naranja, puedes también combinarla con una blusa roja o burdeos, imprescindibles las medias panty grises o negras y unos salones o tacones con plataforma negros.






Y para finalizar el clásico vestido negro que es tan favorecedor, combinado con unas botas por encima de la rodilla y accesorios y complementos dorados, brillo y más brillo. Recomiendo que el vestido no sea tan ajustado, que el foco de atención sean las lentejuelas.





Buenos queridos amigos, espero les sean de utilidad estos consejos y combinaciones, y espero que disfruten mucho de estas fechas navideñas. Nos vemos en la próxima entrada.
Saludos...

0 comentarios :

Publicar un comentario