miércoles, 20 de agosto de 2014

ASESORÍA

ASESORÍA 


Hola queridas amigas, estoy iniciando una nueva sección en el blog dedicada a la asesoría de imagen, de vestuario y estilismo para cualquier evento u ocasión. Estaré a su disposición para orientarles siempre que me necesiten.

BODA CIVIL

Me parece ideal comenzar con mi propia boda civil, les estaré mostrando todo el proceso para la elección del vestuario accesorios maquillaje y zapatos que usé en este día tan importante. 

Me fijé un presupuesto ajustado ya que quiero en un futuro celebrar mi boda eclesiástica.

La boda se realizó a las 11 de la mañana luego teníamos el convite en la tarde, entonces decidí utilizar dos vestidos, uno más sencillo y fresco para la mañana y otro un poco más formal para la tarde.

Estuve buscando vestidos en varias tiendas de novia pero no conseguí nada que me gustara y que entrara en el presupuesto así que de las tiendas de novia pasé a las tiendas de ropa más casual, y acerté, conseguí justo lo que quería en Mango, un vestido corto color beige muy claro para la mañana y uno largo color palo de rosa para la tarde. Elegí los colores porque son muy de novia, el rosa es la última tendencia si quieres ser original, además tienes que ver que los colores vayan bien con tu color de piel, que en mi caso funcionaban muy bien.



El vestido beige es un vestido corto manga sisa, con unos pliegues en el hombro y a un lado de la cintura, está elaborado en tejido estrech, el detalle de los pliegues afinan y dan un toque que hace especial al vestido.





El vestido rosa es un palabra de honor que resalta muy bien el busto, siendo atrevido pero discreto, porque la novia nunca debería mostrar más de la cuenta, no me parece elegante ni propio para la ocasión. Además está elaborado en una tejido estrech que se ajusta muy bien a cualquier silueta, la mía es una silueta algo cuadrada tengo cintura más bien grande y caderas pequeñas, entonces el cinturón o fajín drapeado ayuda a afinar la cintura y el drapeado de la falda a ensanchar la cadera. La abertura le da un toque sexy, da más libertad de movimiento y le proporciona amplitud a la falda que sin ella era muy lápiz para mi gusto. 


Los zapatos, quise desde el principio zapato cerrado, considero que las sandalias le restan elegancia al look. El reto era conseguir unos zapatos que fuesen bien con los dos vestidos, para eso debía jugar con los nude, que son super combinables, los elegí con un tacón algo grueso para que fuesen cómodos, con plataforma por supuesto y con una correita que los hacía muy especiales.




En cuanto al cabello, siempre suelto, no me favorecen para nada los recogidos, el maquillaje muy suave sencillo, una buena base, corrector para las imperfecciones, sombras marrones y ocres, labios rosa y beige. Los accesorios también sencillos, no me gustan ni las pulseras ni las gargantillas, ni los aros muy largos, no se usan relojes para estas ocasiones, unos zarcillos de platino y cartier (que fue lo prestado :)) y los anillos de compromiso y de boda que son de oro blanco y un diamante negro. En las uñas me gusta el rojo granate, no muy largas, me parecen más estéticas. Y ya para complementar finalmente el look elegí un bouquet redondo en flores blancas. 





Espero hayan disfrutado de esta entrada y les sea de utilidad.
Un saludo y hasta la próxima...

0 comentarios :

Publicar un comentario