viernes, 25 de abril de 2014

RED CARPET...

Eventos

Katie Holmes, en la gala Blue Book de Tiffany's, con un look vintage bicolor y muy minimalista. El vestido era completamente negro, no tenía mangas y destacaba por un bloque blanco en los bajos.


Katie Holmes




Katie Holmes en el Desfile Fall 2014 de Marchesa, un romántico vestido corto fondo nude y forro malla y aplicaciones en encaje coral.


Photo 2 from February 12, 2014





Kate Middleton, ha estado como siempre muy acertada con sus looks en su tour por Australia, aquí la tenemos con un vestido de Zimmermann color crema a base de pequeños bordados florales, muy primaveral para asistir al Sydney Royal Easter Show celebrado en el Zoo.


Kate Middleton





Ese mismo día lució un bello vestido blanco con estampado floral azul, diseño de L.K Benett, conjuntado con un mini cluntch azul eléctrico de Oroton y unos salones de Alexander McQueen, todo combinado a la perfección.


Kate Middleton




Kate Middlenton con el mejor diseño presentado en Australia, un especial chaquetón gris claro de Alexander McQueen que le sentaba estupendamente, un mini cluntch nude del mismo diseñador y taconazos nude de L.K. Bennett, que completó con un un distinguido tocado gris oscuro con lazo de seda en la montura.


Kate Middleton




Para finalizar tenemos a Kate en un hermoso vestido amarillo con detalles blancos de Roksanda, con zapatos y clutch color nude.



Kate Middleton




0 comentarios :

Publicar un comentario